Shakira: influencer Lele Pons se emociona hasta las lágrimas al conocer a la cantante

La venezolana asistió al concierto que ofreció Shakira en Estados Unidos

La influencer venezolana Lele Pons cumplió uno de sus sueños: conocer a Shakira. La también conductora asistió a uno de los conciertos de la colombiana en California, Estados Unidos y tuvo la oportunidad de estar con la misma frente a frente. El video fue compartido en su cuenta de Instagram.

Lele Pons no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando vio a Shakira en la misma habitación que ella. Incluso, Pons lució un look muy similar a la de la pareja de Gerard Piqué. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira publica provocador video de su concierto en Las Vegas

 

Shakira Lele Pons

"No puedo hablar, nunca lloro te lo juro", se le escucha decir a Lele Pons mientras Shakira la miraba. 

"No puedo creer, conocí a Shakira. Aún sigo llorando. He estado esperando por mucho tiempo. Finalmente, después de 20 años de escuchar su música y bailar sus canciones, logré conocerla", fue el mensaje que escribió Lele Pons como descripción del video. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira publica foto de su hijo Sasha y causa polémica por este detalle

¿Qué hizo Shakira? La intérprete de ‘Toneladas’ también compartió el video del emocionante momento en su cuenta de Instagram y agradeció el gran gesto que tuvo Lele Pons

Lele Pons es considerada la venezolana más influeyente en Internet, según la revista Time. Además, es conductora del programa 'La Voz México'.  

Relacionadas