Shakira publica foto de su hijo Sasha y causa polémica por este detalle

El pequeño Sasha acompañó a la cantante en su reciente concierto en Los Ángeles

Foto: revista Hola USA
Foto: revista Hola USA

La polémica la persigue. La cantante Shakira terminó su gira por Estados Unidos con un gran show en Los Ángeles donde estuvo acompañada por uno de sus hijos: Sasha

El pequeño disfrutó del show de la colombiana, quien no dudó en compartir una tierna foto del menor en Instagram. En la instantánea, se ve al hijo menor de Shakira y Gerard Piqué con un cartel que decía: “T’estimo”. La intérprete de ‘Me enamoré’ celebró el momento con un adorable mensaje. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y su hijo Sasha derriten a fans con esta conversación

“Hoy cartelitos de T’estimo en Los Ángeles ¡Súper emocionante!”, posteó Shakira en Instagram sin imaginarse lo que pasaría después. 

 

Shakira Sasha

 

Y es que un seguidor hizo énfasis en el color amarillo del cartel que tenía Sasha en sus manos. El usuario llegó a suponer que la imagen de Shakira fue adrede con motivo del conflicto que se vive por la independencia de Cataluña

MIRA TAMBIÉN: Shakira fue duramente criticada por hablar inglés

“¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política, pero meter también a los niños es repelente”, “Prepárate para que tachen de independentista solo porque el cartel es amarillo” o “Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en Cataluña”, son algunos de los comentarios que generó la foto de Sasha con el mensaje. 

Como se sabe, Gerard Piqué está a favor de la independencia de Cataluña, tema que es muy discutido en España desde hace varios años. 

Relacionadas