Shakira tras éxito de nueva canción: “Cuando la vida te tira limones amargos no queda de otra que hacer limonada”

La polémica canción de Shakira y Bizarrap ocupa el primer puesto de la lista de Spotify 

Shakira. Bizarrap

¡FESTEJA SU ÉXITO! Shakira y Bizarrap encendieron las redes sociales esta semana con el lanzamiento de Music Session #53, cuya letra habla de todo lo que vivió la cantante colombiana tras su mediática separación de Gerard Piqué y también se refiere a Clara Chía, actual pareja del español. 

La barranquillera no dudó en anunciar que su nuevo hit musical ya ocupa el puesto 1 de la lista global de Spotify. A través de Twitter, Shakira dejó un contundente mensaje a todos sus seguidores y detractores.

“Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, comenzó la colombiana. 

Shakira tras éxito de nueva canción: “Cuando la vida te tira limones amargos no queda de otra que hacer limonada”

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, añadió la artista.

La canción de Shakira y Bizarrap ya tiene más de 71 millones de reproducciones en Youtube y ocupa el número uno en tendencias de la mencionada plataforma de videos. 

Los memes no dejan de aparecer en redes sociales. Todos haciendo referencia a la reacción que habrían tenido Gerard Piqué y Clara Chía
 

Relacionadas