Shakira se robó el show al cantar ‘Acróstico’ junto a sus hijos en los Latin Grammy

La artista superó todas las expectativas al interpretar su canción más íntima junto a sus dos grandes amores

Shakira conmovió al cantar ‘Acróstico’ junto a sus hijos en los Latin Grammy. Fuente: AFP/LatinGrammy

La gala de los Latin Grammys 2023 está dejando lindos momentos para el recuerdo, como la presentación de Shakira al interpretar su canción más personal, o 'Acróstico', con la aparición sorpresa de sus hijos, Sasha y Milan.

Esta nueva edición de los Latin Grammy en Sevilla sorprendió al contar con dos estrellas inesperadas: Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, quienes se robaron el show junto a la colombiana al cantar el tema, que les escribió la colombiana y que lanzó poco antes de dejar Barcelona para instalarse en Miami tras su ruptura amorosa con el exfutbolista español.

Milan cantó 'Acróstico' en los Latin Grammy 2023. Fuente: X
Milan cantó 'Acróstico' en los Latin Grammy 2023. Fuente: X

SORPRESIVA PRESENTACIÓN DE LOS HIJOS DE PIQUÉ

Los dos niños no subieron al escenario pero grabaron su parte de la canción, cuyas  imágenes se proyectaron en las pantallas mientras cantaban cada uno un verso de la canción que interpreta la colombiana cuando se despidió y partió rumbo a Miami. 

Luciendo un traje dorado con una imagen de la virgen en el pecho, Shakira tuvo una emotiva actuación, en la cual estuvo acompañada sobre el escenario por un grupo de tambores y un piano.
 

Sasha cantó 'Acróstico' en los Latin Grammy 2023. Fuente: X
Sasha cantó 'Acróstico' en los Latin Grammy 2023. Fuente: X

SHAKIRA RECIBIÓ DOS PREMIOS EN LA NOCHE

Shakira inició la gala de los Latin Grammy ganando dos de los premios a los que optaba. El primero le llegó por TQG, la colaboración con Karol G galardonada con el premio a la mejor fusión/interpretación urbana.

Aunque el más esperado era el segundo, el premio a la mejor canción pop con Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, o lo que es lo mismo, el tema que le dedicó a Gerard Piqué tras la ruptura sentimental de la pareja con el pegadizo estribillo que dice “pa tipos como tú”.
 

Shakira en los Latin Grammy 2023. Fuente: AFP
Shakira en los Latin Grammy 2023. Fuente: AFP

Relacionadas