Shakira: azafata le bailó el 'Waka Waka' en vuelo hacia la boda de Messi

La aeromoza no pudo contenerse al ver a su cantante favorita y decidió sorprenderla con esta coreografía

Aeromoza le baila el 'Waka Waka' a Shakira en un avión. Video: Youtube

Shakira es sin dudas la invitada más esperada en la gran boda del futbolista argentino Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo. Tanto así que, en el vuelo rumbo a Argentina, donde se celebra la ceremonia, la cantante colombiana tuvo una singular sorpresa.

[LEE: Shakira y Gerard Piqué asisten a la boda de Lionel Messi en Rosario]

Una azafata vio a Shakira junto a su esposo Gerard Piqué dentro del avión en que ella estaba trabajando, y se le ocurrió una intrépida idea: bailarle a la artista el 'Waka Waka', su canción que se volvió famosa en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010.

La aeromoza no pudo resistirse y se paró frente al asiento de Shakira para bailarle al ritmo de esa canción. La incomodidad de la cantante fue evidente, tal como muestra un video subido a Internet por otros pasajeros de ese vuelo rumbo a Argentina, donde se celebra la boda de Lionel Messi en la ciudad Rosario.

[LEE: Messi se casa: Mira EN VIVO la boda del futbolista con Antonela Roccuzzo]

La intrépida acción de la azafata hizo que el video se volviera viral en redes sociales, donde numerosos usuarios compartieron las imágenes de la mujer bailando el 'Waka Waka' frente a Shakira y su esposo. Al final de su show, la cantante habría dado un 'beso de compromiso' a la aeromoza

 

Relacionadas