Shakira anuncia que no retomará su gira 'El Dorado' en enero

La salud de la cantante colombiana aún le impide regresar a los escenarios 

Shakira anuncia que no retomará su gira 'El Dorado' en enero

La salud de la cantante colombiana aún le impide regresar a los escenarios

Shakira no está pasando un buen momento profesional, su estado de salud aún le impide regresar a los escenarios, así lo confirmó mediante un comunicado en sus redes sociales, donde anunció que no retomará su gira 'El Dorado' en enero. 

La cantante colombiana que se vio obligada a abandonar su gira ‘El Dorado’ debido a una hemorragia en la cuerdas vocales tenía la esperanza de regresar a los escenarios en enero del 2018. 

LEE TAMBIÉN: Shakira necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

"Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", reza parte del comunicado difundido en redes sociales.

Pero no todo está perdido, pues la barranquillera anunció que su gira 'El Dorado' se reanudará en junio del próximo año y que tendrá fechas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica que pronto serán anunciadas. 

LEE TAMBIÉN: Shakira vuelve a compartir foto con Gerard Piqué pese a rumores de separación

"Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes", finaliza el mensaje. 

ETIQUETAS: