Sergio Peña: Tablista ampayado con Valery Revello fue acusado de abuso sexual

Hombre captado junto a la esposa de Peña fue acusado de abusar de una joven junto a su amigo

Tablista ampayado con la esposa de Sergio Peña fue acusado de abusar de una joven.

Tras el ampay de Valery Revello, esposa de Segio Peña, con un tablista en los exteriores de un hotel, esta tarde se reveló la identidad del joven que aparece en estas comprometedoras imágenes con la modelo.

Según el programa ‘Amor y Fuego’, el tablista que se luce con Valery fue identificado como Sebastián Bernos Parodi, quien actualmente tiene 30 años de edad. Sin embargo, el hombre cuenta con un pasado polémico, ya que en el 2015 fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 20 años, junto a su amigo Rodrigo Sánchez Isasi, en una vivienda en San Isidro. 

El incidente se habría dado a la salida de una fiesta electrónica en Mamacona, en Lurín. Aunque los jóvenes fueron detenidos por la policía, luego de que el Noveno Juzgado de Lima les fijó nueve meses de prisión preventiva, ambos fueron liberados.

Esta liberación generó un enfrentamiento entre la Fiscalía y la Policía Nacional, ya que el fiscal aseguró que el atestado policial llegó 12 minutos tarde a su despacho y por ello, los acusados fueron liberados. 
 

Poder Judicial ordenó prisión preventiva para los acusados de violación, pero luego se cambió la medida a comparecencia simple. Fuente: El Comercio
Poder Judicial ordenó prisión preventiva para los acusados de violación, pero luego se cambió la medida a comparecencia simple. Fuente: El Comercio

Comunicado de Sergio Peña

El seleccionado nacional se pronunció tras el ampay protagonizado por Valery y el tablista, y aclaró cuál es su relación actual con la madre de su hija.  

"Ante las imágenes que están por difudirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares", se lee el comunicado publicado por Agreff.

"Mantengo un vínculo cordial y cercano con Valery, y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias", termina el enunciado firmado por Sergio Peña.

Relacionadas