Macarena Vélez confirma infidelidad de Víctor Salas: “Me enteré y di por terminada mi relación”

Macarena contó toda la verdad tras el ampay de su pareja, quien fue captado besando a otra mujer en Chiclayo

Macarena Vélez confirmó que su pareja Víctor Salas le fue infiel.

Macarena Vélez rompió su silencio tras el ampay de su novio, Víctor Salas, quien fue captado por las cámaras de Amor y Fuego besando a otra mujer en Chiclayo, mientras que la modelo disfrutaba de las playas del sur de Lima.

A través de su historia de Instagram, Macarena confirmó que el futbolista le fue infiel y dio por terminada su relación. Además, la ex pareja de Said Palao dejó en claro que ella nunca ha sido la manzana de la discordia en una relación, ya que muchos usuarios calificaron este ampay como ‘un karma’ para ella por haberse metido en la última relación sentimental de ‘Vituco’.

“Que algo quede claro. Yo jamás me metí en ninguna relación. No soy de ese tipo de personas. Y bueno, me enteré que me fueron infiel y obviamente, decidí dar por terminada mi relación. Hasta el viernes no estaba soltera y son cosas que pasan, y cada quien es dueño de sus actos”, empezó así el mensaje de Macarena.

“No le deseo el mal a nadie porque no somos perfectos y si estoy diciendo esto es porque no me gusta que digan que yo fui la amante en alguna etapa de mi vida, porque eso no fue así jamás… No me considero perfecta, pero sí me quedo tranquila porque sé lo que valgo y la clase de mujer que soy”, agregó. 
 

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Macarena Vélez y Víctor Salas iniciaron su relación en 2021. La modelo y el futbolista fueron presentados por unos amigos. Desde que se convirtieron en parejas, no dejaron de aparecer juntos en redes sociales. Compartieron viajes al norte y derrochaban amor en todo momento.

No obstante, un programa de espectáculos captó a Vituco salir de la casa de su ex. Se especuló que todavía tenía una relación con la mamá de su hija, pero el futbolista negó todo. 

Relacionadas