¿Macarena Vélez terminó su relación con Víctor Salas por ampay?

El futbolista ya no aparece en Instagram

¿Macarena Vélez terminó su relación con Víctor Salas por ampay?

¿Un ampay vuelve a ser el causante de una separación? El fin de semana, se dio a conocer que Víctor Salas, pareja de Macarena Vélez, estuvo en Chiclayo sin la modelo. Las cámaras del programa Amor y Fuego captaron al futbolista en una situación comprometedora con otra mujer. ¿Qué cosa?

El último sábado, Macarena estuvo en las playas del sur con Vania Bludau, Mario Irivarren, Tepha Loza, Fabianne Hayashida, entre otros. La modelo se dejó ver muy feliz con sus amigos, pero sin Vituco. 

Tras el adelanto del mencionado ampay, Víctor Salas, más conocido como Vituco, dejó de aparecer en Instagram. Además, Macarena dejó de seguirlo en la popular red social. Asimismo, borró todas sus fotos con Salas. Al parecer, la modelo y el futbolista decidieron culminar su relación. 

¿Cómo comenzó la relación de Macarena y Vituco?

Macarena y Víctor iniciaron su relación en 2021. La modelo y el futbolista fueron presentados por unos amigos. Desde que se convirtieron en parejas, no dejaron de aparecer juntos en redes sociales. Compartieron viajes al norte y derrochaban amor en todo momento. 

No obstante, un programa de espectáculos captó a Vituco salir de la casa de su ex. Se especuló que todavía tenía una relación con la mamá de su hija, pero el futbolista negó todo. 

Relacionadas