Sergio Goyri olvida polémica con su novia y así celebra su primer aniversario

La pareja del actor mexicano difundió un video en el que el actor criticaba la nominación de Yalitza Aparicio a los Premios Óscar 

Goyri y Arreola afirmaron que mantienen el propósito de continuar juntos. Foto: Cadenanoticias / Video: IG. S. Goyri

Sergio Goyri y Lupita Arreola celebraron su primer aniversario juntos. La pareja renovó su compromiso tras un año de relación y dejó atrás el impasse vivido luego de que la novia del actor mexicano difundiera un video en el que criticaba la nominación de Yalitza Aparicio a los Premios Óscar.

Como se recuerda, Lupita Arreola estaba transmitiendo en vivo a través de Instagram cuando Goyri junto a otros actores se expresó en términos despectivos a su compatriota que participó en la galardonada producción de Alfonso Cuarón, 'Roma'.

Las expresiones de rechazo contra Goyri inundaron sus cuentas en redes sociales, motivo por el cual el actor se vio obligado a pedir disculpas y pronunciarse sobre sus declaraciones.

Goyri y Arreola afirmaron que mantienen el propósito de continuar juntos y construir una sólida relación.

"Festejando nuestro primer aniversario y con el firme propósito de ser felices siempre. Abrazos y respetos para todos, para todos", incidió el recordado antagonista de producciones como 'Niña, amada mía', en una publicación realizada desde España.  

Fotos: Instagram Sergio Goyri 

MIRA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio: Telemundo envió comunicado sobre comentario racista de Sergio Goyri

MIRA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio responde a Sergio Goyri tras expresiones racistas en su contra
 

Relacionadas