Selena Quintanilla: actriz que encarnará a la cantante en Netflix sorprende con su gran parecido

La joven actriz que será Selena en una nueva serie de Netflix, participó en series de Nickelodeon y en películas de Hollywood

'Selena: The Series' será grabada en México. Foto: Nueva mujer
'Selena: The Series' será grabada en México. Foto: Nueva mujer

La actriz que interpretará a Selena Quintanilla en la serie que alista Netflix acerca de la fallecida cantante, sorprendió a muchos con su gran parecido a la recordada intérprete de 'Bidi bidi bom bom'.

Según reporta Vulture, la actriz Christian Serratos, de 28 años, tendrá a su cargo el rol protagónico que contará la historia de la artista de origen latino. Anteriormente, Serratos participó en series de Nickelodeon y en películas de Hollywood.

Christian fue vista también en The Walking Dead y en Twilight Saga. Es de ascendencia mexicana e italiana, y vive desde pequeña en Los Ángeles (Estados Unidos).

En breve, el público podrá verla en 'Selena: The Series' (Netflix). La familia de Selena Quintanilla será parte del proyecto. La producción ejecutiva de la serie estará a cargo del padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., su hermana, Suzette Quintanilla, y el abogado de la familia, Simran A. Singh.

Fotos: Instagram Christian Serratos

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López recordó así su interpretación de Selena Quintanilla

MIRA TAMBIÉN: Chris Pérez rompió promesa que le hizo a Selena Quintanilla
 

Relacionadas