Selena Gómez se contagió de Covid-19 y pidió a fanáticos a no bajar la guardia

La cantante canceló algunas presentaciones 

Selena Gómez se contagió de Covid-19 y pidió a fans a no bajar la guardia
Selena Gómez se contagió de Covid-19 y pidió a fans a no bajar la guardia

La pandemia por coronavirus continúa, es por ello que debemos seguir cuidándonos. La cantante Selena Gómez informó en redes sociales que dio positivo para Covid-19 y pidió a sus fanáticos a no bajar la guardia. 

"Terminé contagiándome de Covid, pero estoy descansando y sintiéndome bien. Un amigable recordatorio de que el Covid sigue ahí afuera. Actualízate en tus refuerzos. De hecho, tenía programado el mío esta semana. Los amo a todos", escribió Selena en sus stories de Instagram. 

Selena Gómez se contagió de Covid-19 y pidió a fanáticos a no bajar la guardia

Debido a ello, Selena tuvo que cancelar su presentación en el programa de Jimmy Fallon. Recordemos que la exchica Disney llegaría al show para promocionar su documental Selena Gomez: My mind & me. 

Selena Gómez es una de las cantantes con mayor aceptación en redes sociales, pues siempre se ha preocupado por darle importancia a la salud mental. 

Hace una semana, Selena llamó la atención del mundo entero al posar junto a Hailey Bieber y así terminar con los rumores de un enfrentamiento entre ambas por Justin Bieber. Y es que Hailey ya había contado su verdad respecto al supuesto triángulo amoroso. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas