Selena Gómez recibirá reconocimiento junto a Bad Bunny y Jessica Alba

La ceremonia de premiación se transmitirá el 6 de octubre 

En la ceremonia también se reconocerá a los trabajadores esenciales del campo. Foto y video: Ig. S. Gómez

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en sus siglas en inglés) anunció este jueves que Selena Gómez recibirá el premio a las artes, durante la transmisión de la edición de este año de los Premios de la Herencia Hispana, en los que también serán reconocidos Bad Bunny y Jessica Alba.

"La Hispanic Heritage Foundation está feliz de otorgar a Selena Gómez el reconocimiento del Premio a las artes por su impacto en la cultura estadounidense y global a través de su música y película, pero también por su valentía como una luchadora a favor de la salud mental", dijo en un comunicado José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la HHF.

Durante la entrega de premios, que no se hará en vivo o de forma presencial, también se entregará a Bad Bunny el "Premio Visión" y a Jessica Alba el "Premio Empresarial". Además, se reconocerá a los trabajadores esenciales del campo con el "Premio Héroes".

La ceremonia de los Hispanic Heritage Awards o Premios a la Herencia Hispana se transmitirá el 6 de octubre a través de PBS, la cadena de televisión pública de Estados Unidos.

Los organizadores explicaron que en los próximos días anunciarán quiénes serán los artistas que tendrán a cargo la parte musical del espectáculo.
 

Relacionadas