Selena Gómez: ¿Qué piensa sobre el desnudo de Justin Bieber?

¿Habrá vistos las fotos de su ex en Bora Bora?

Selena Gómez
Selena Gómez

Justin Bieber volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara en redes sociales una serie de fotos en las que aparece totalmente desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora

Y mientras algunas ‘beliebers’ muestran su alegría por ver a su ídolo tal como Dios lo trajo al mundo, hay alguien que ha preferido no ver las imágenes ¿De quién se trata? Pues nada menos que de su ex Selena Gómez

La intérprete de ‘Same Old Love’ considera que las fotos son un atentado a la privacidad de Justin, por lo que ha preferido no ser parte del morbo. Sin embargo, considera gracioso los memes sobre el desnudo de su ex. 

“La curiosidad le ha hecho ver algunos de los memes, los cuales encuentra divertidos, pero ella no quiere ver las fotos porque piensa que es una invasión de la privacidad”, dijo una fuente cercana a Selena Gómez al portal HollywoodLife. 

Asimismo, señaló que la ex chica Disney se siente muy mal por Justin Bieber, quien tendrá que lidiar con un nuevo escándalo. 

Cabe mencionar que las fotografías de Justin Bieber fueron tomadas sin su consentimiento. Y es que el ídolo pop se encontraba tan relajada que no se percató de la presencia de curiosos y paparazzis. 

 

Relacionadas