Selena Gómez lloró en su primera entrevista tras trasplante de riñón

Selena Gómez y su amiga Francia Raísa concedieron una entrevista 

Selena Gómez y su amiga Francia Raísa concedieron una entrevista. Video: NBC

Meses después de someterse a un trasplante de riñón, Selena Gómez y su amiga Francia Raísa decidieron conceder una entrevista sobre el fuerte momento que vivieron. Y es que Francia le salvó la vida a la cantante juvenil. 

“Mis riñones estaban listos. Eso era todo. No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, me enteré que ella se ofreció y lo hizo”, dijo Selena con la voz entrecortada en un adelanto de la entrevista exclusiva para ‘Today’. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez y Justin Bieber fueron captados juntos nuevamente

Al ser consultada sobre si sentía que Francia le salvo la vida, Selena no dudó en responder: “Ella lo hizo, eso es todo”. 

Este año, Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón debido a su lupus. Su mejor amiga Francia Raisa se presentó como donadora. A través de Instagram, la ex de Justin Bieber compartió una foto de ambas en el hospital. La imagen conmovió a todos sus admiradores. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón 

"No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana", escribió Selena en Instagram. 

 

Relacionadas