Selena Gómez habló de su relación con The Weeknd y de Justin Bieber

Selena Gómez fue consultada por la nueva historia que vive con The Weeknd

Selena Gómez fue consultada por la nueva historia que vive con The Weeknd. Foto: Instagram
Selena Gómez fue consultada por la nueva historia que vive con The Weeknd. Foto: Instagram

Selena Gómez se animó a hablar de todo en una reciente entrevista para The Morning Mash Up de Sirius XM. La cantante y actriz fue consultada por varios temas alrededor de su vida: su romance con The Weeknd, el noviazgo de Taylor Swift con Joe Alwyn y Justin Bieber, su ex pareja. 

Pero empecemos por lo primero: The Weeknd. En los últimos meses, Selena Gómez se ha lucido muy enamorada del cantante canadiense a quien acompaña a sus conciertos. ¿Qué dijo sobre su comentado romance con el artista?: “Amo ser solidaria. Amo estar ahí y apoyar a alguien. Se siente bien. No había tenido esa sensación en mucho tiempo”.

[13 Reasons Whay: ¿Selena Gómez actuará en segunda temporada?]

En otro momento, el nombre de Justin Bieber salió a relucir durante la conversación de Selena Gómez con la conductora Nicole Ryan. La ex chica Disney fue consultada sobre la reciente presentación de Bieber en el One Love Mánchester, concierto benéfico que realizó Ariana Grande el último fin de semana. 

"Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Fue maravilloso. Amé como terminó el show. Creo que Justin lo hizo genial", expresó Selena Gómez, quien estuvo de gira por distintas radios de Nueva York. 

[Selena Gómez se luce con su madre y genera alborto por su el gran parecido]

Como es conocida su gran amistad con Taylor Swift, Selena se refirió al reciente noviazgo de la rubia con el actor británico Joe Alwyn. La intérprete de ‘Bad Liar’ no dijo nada malo del nuevo amor de su mejor amiga. 

"Honestamente, si mis amigos están felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa. Así que, estoy súper satisfecha, también. Han sido tiempos buenos”, declaró Selena Gómez, quien recientemente envió una emotiva carta a la comunidad LGTB.

 

Relacionadas