Selena Gómez: ella es Francia Raisa, su amiga que le donó un riñón

Días atrás la actriz reveló que se sometió a un trasplante de riñón y causó conmoción en redes sociales

Selena y Franci Raisa. Foto: Instagram Francia Raisa
Selena y Franci Raisa. Foto: Instagram Francia Raisa

La actriz y cantante Selena Gómez reveló la semana pasada que fue sometida a un trasplante de riñón, lo que le permitirá seguir luchando contra el lupus que padece hace algunos años. La enfermedad debilita su sistema inmune y afecta a sus órganos.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón

Anteriormente la joven artista dio a conocer que se había sometido a un proceso de quimioterapia en su lucha contra la enfermedad. Selena difundió una fotografía tomando la mano de su amiga, quien la miraba fijamente mientras reposaban en una cama de hospital.

Francia Raisa fue quien le donó uno de sus riñones. Ella y Selena son grandes amigas y la familia de Gómez expresó su gratitud infinita a la joven que pertenece también al mundo de Hollywwod. A sus 29 años ha participado de diversas producciones.

Entre las series en las que ha actuado se encuentran: ‘The Secret Life of the American Teenager’ (La vida secreta de la adolescente estadounidense), la película de ‘Bring It On: All or Nothing’ (Triunfos robados) y ‘The Cutting Edge 3: Chasing the Dream’.

 

Relacionadas