Selena Gómez confiesa que fue a terapia tras críticas por sobrepeso

La expareja de Justin Bieber relató lo mal que se sintió cuando se burlaron de ella.

Selena Gomez confiesa que fue a terapia tras críticas por sobrepeso
Selena Gomez confiesa que fue a terapia tras críticas por sobrepeso

La actriz y cantante Selena Gómez reveló que tuvo que buscar ayuda profesional para superar las burlas y críticas por su peso, luego de que se difundieran unas fotos de sus vacaciones en México, en las que lucía varios rollitos de más.

[LEE: Justin Bieber habló sobre su relación con Selena Gómez: "Era como estar casados"]

“Fui a terapia”, admitió Selena Gómez en una entrevista con Us Weekly. “Yo aterrizaba en el aeropuerto y la gente me gritaba: ‘¡Estás gorda!’ Fue horrible”, explicó la expareja de Justin Bieber.

[LEE: Hotel Transylvania 2: Selena Gómez busca transmitir mensaje de aceptación]

Selena Gómez contó que se sintió herida, humillada y molesta, por ello buscó aseroría especializada. Asimismo, la cantante aseguró que pese a haber tenido varios obstáculos en su carrera, nunca se había sentido afectada por su físico.

“He trabajado desde que tenía siete años”, dijo. “Esta ha sido la primera vez que he hablado con alguien sobre mi cuerpo”, agregó la estrella de 23 años.

[LEE: Selena Gómez: mira un adelanto de su nuevo videoclip 'Same old love']

Pese a estas críticas, la actriz parece haber superado estas críticas, además de haber ganado más confianza en sí misma.

“Incluso si gano peso, estoy bien. Eso es lo que representa la imagen (…) Cada vez me siento más segura y libre. No me voy a esconder en mi habitación y a depremirme”, añadió.

Relacionadas