Justin Bieber habló sobre su relación con Selena Gómez: "Era como estar casados"

Cantante juvenil dio detalles de su ruptura con la exchica Disney.

Justin Bieber confirmó que convivió con Selena Gómez
Justin Bieber confirmó que convivió con Selena Gómez

Luego de bastantes especulaciones, el cantante canadiense Justin Bieber, decidió poner fin a los malentendidos, por ello reveló detalles sobre su relación con la exchica Disney, Selena Gómez

“Estábamos tan enamorados… nada más importaba. Éramos el uno para el otro. Pero cuando es de esa manera y te das tu valor de eso, la gente siempre te defrauda. Tu amiga y tu amigo, siempre te defraudan”, dijo el ídolo pop a la revista Complex.

“Tu identidad completa no puede ser esa persona. Mi identidad era ella. La identidad de ella estaba en mí”, contó sobre la relación que mantenía con la cantante, la cual estuvo expuesta ante los ojos de miles de fans.

Justin Bieber refirió que su relación fue “confusa y frustrante” durante el tiempo que duró y confirmó que ambos se mudaron juntos muy jóvenes.

“Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía 18. Empecé mi propia vida con ella. Era como estar casados. Vivir con una chica, era demasiado a esta edad”, reveló.

Asimismo, dijo que las cosas nunca fueron como las esperaba en la convivencia: “Cuando las cosas pasaban, yo podía perder la razón y ella también. Peleábamos mucho porque estábamos muy dedicados el uno al otro”. 

“El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente lo hace ver en las películas como si fuera un cuento de hadas”, agregó e indicó que ambos guardan consideración uno al otro.

 

Relacionadas