Sebastián Zurita celebra su amistad con su hermano Emiliano en imperdible foto

Los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita posaron para la portada de una revista y afirmaron que el proyecto les encantó

Sebastián Zurita celebra su amistad con su hermano Emiliano en imperdible foto

Sebastián Zurita tiene 32 años y su hermano Emiliano, 26. Foto: Diario La Prensa

Los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita construyen su propio legado y así queda demostrado en los proyectos que han emprendido juntos en los sets de grabación. Recientemente ambos actores celebraron su amistad y su trabajo en equipo en una publicación en Instagram.

Los hijos de actores y productores Christian Bach y Humberto Zurita posaron para la portada de una revista y afirmaron que el proyecto les encantó. Según afirmó Sebastián, la entrevista realizada fue distinta a las demás.

"Que refrescante entrevista. Un shoot arriesgado y distinto. Gracias Caras México por atreverse con nosotros y por darle el apoyo a los que apenas estamos haciendo nuestro lugar", escribió el joven actor.

Poco después, junto a una fotografía en compañía de su hermano menor, Sebastián anotó: "Seguro nos estamos riendo de la peor estupidez".

Sebastián Zurita tiene 32 años y su hermano Emiliano, 26. Los jóvenes actores perdieron a su madre a inicios de este año; desde entonces se han mantenido unidos junto a su padre.  

Fotos: Instagram Sebastián Zurita

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita deja en claro que su único amor es Christian Bach

MIRA TAMBIÉN: Dominika Paleta posa en romántica foto con su esposo a poco de cumplir 20 años de matrimonio