Sebastián Yatra vuelve a la conducción este 6 de octubre

Yatra, además, recibirá el Inspira Award, que reconoce a "los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran"

El colombiano Sebastián Yatra volverá a la conducción. Foto: Ig. S. Yatra

El colombiano Sebastián Yatra volverá a la conducción de televisión, ahora en inglés, en los Hispanic Heritage Awards que se entregan el 6 de octubre y reconocen a las personalidades latinas más destacadas en Estados Unidos.

Yatra, además, recibirá el Inspira Award, que reconoce a "los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran", informó la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que maneja programas nacionales que benefician a los latinos jóvenes.

"Como una estrella internacional, Sebastián ha usado su talento excepcional y su energía positiva para inspirar a la juventud y representar orgullosamente su cultura latina", dijo en un comunicado Jose Antonio Tijerino, presidente y director general de HHF.

"También estamos muy entusiasmados con que Sebastián sea el conductor de los Premios a la Herencia Hispana", completó. 

En el mismo texto, Yatra expresó: "Ahora más que nunca, los latinos estamos unidos alrededor del mundo para compartir la pasión por nuestra cultura".

Relacionadas