Sebastián Rulli descarta casarse con Angelique Boyer y explica los motivos

La actriz de origen francés y el actor argentino son pareja desde el 2014. Angelique dijo que pospondrá sus planes de ser madre

La pareja no ha dejado de viajar a destinos de ensueño durante su relación. Foto: Aweita
La pareja no ha dejado de viajar a destinos de ensueño durante su relación. Foto: Aweita

No hay boda por el momento. El actor argentino Sebastián Rulli descartó concretar su boda con la actriz de origen francés Angelique Boyer. En reciente entrevista el galán de telenovelas contó cuáles son sus motivos.

Boyer, por su parte, puso en pausa sus planes de ser madre y lleva adelante sus proyectos en la actuación. La pareja, que inició su romance en el 2014, no ha dejado de viajar a destinos de ensueño a lo largo de su relación.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”.

Sebastián estuvo casado con su compatriota Cecilia Galeano, con quien tiene un hijo. La expareja se casó en el 2007 y se divorció en el 2011.

Tras posponer sus planes de convertirse en madre de familia, Boyer declaró a Mamás Latinas: "Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no".

Foto: Instagram Angelique Boyer

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer hace duras declaraciones sobre su pasada relación con el 'Güero' Castro

MIRA TAMBIÉN: Dominika Paleta fue víctima de robo y perdió todos sus ahorros en banco mexicano
 

Relacionadas