¿Se separarán? Karen Schwarz y su singular explicación sobre futuro con Ezio Oliva

¿Por qué la exconductora dijo esto de su esposo?

Karen Schwarz/ Ezio Oliva/ Foto: América Hoy/ IG Karen Schwarz

Llevan apenas 11 día de haberse casado ante la ley de Dios, sin embargo, Karen Schwarz dejó sorprendidos a los conductores de ‘América Hoy’ al dar una inusual explicación del por qué su esposo Ezio Oliva tomó la decisión de realizarse una vasectomía a pesar de que Karen ya se ligó las trompas.

¿Se separarán? Karen Schwarz y su singular explicación sobre futuro con Ezio Oliva

Ezio me dice porque nadie sabe lo que pueda pasar más adelante, Dios quisiera que me termine casando nuevamente con él, pero nadie sabe lo que puede pasar. Pero para él, su familia es ya de por sí Antonia y Cayetana”, expresó Karen ante el asombro de Janet Barboza, pues la conductora quedó confundida con las palabras de Schwarz

“¿A qué se refería Ezio con que no sabe lo que puede pasar? Estoy siendo mal pensada en este momento, así que por favor oriéntame bien”, manifestó Barboza

En ese momento, Karen dio su explicación que dejó a más de uno con muchas interrogantes. 

¿Se separarán? Karen Schwarz y su singular explicación sobre futuro con Ezio Oliva

“Lo que pasa es que a ver nosotros no vivimos en un mundo de fantasía, no vivimos en el mundo del unicornio, nosotros estamos construyendo el día a día y cuando uno quién sabe. Yo soy una convencida, que no estoy de acuerdo con la infidelidad, pero prefiero que me digan: ‘Oye te dejé de amar'. Y no es un pecado que me dejen de amar, pero nadie sabe lo que puede pasar. De repente, en algún momento, Ezio conoce a alguien y se enamora. ¿Qué puedo hacer yo? Prefiero que me lo diga y viceversa y eso lo tenemos bien claro”, fue la respuesta de Karen.

Barboza no se quedó sin saber más, pues no terminaba de entender lo que decía Karen respecto a su futuro con Ezio.  

“¿Karen bella no es eso ir dejando ya una puerta abierta a que más adelante su amor no se pueda llegar al final de cumplir 50, 40 años?”, consultó Barboza.

¿Se separarán? Karen Schwarz y su singular explicación sobre futuro con Ezio Oliva

Por su parte, Schwarz sustentó su posición: “No, yo creo que no, yo creo que cuando las cosas están bien claras en una pareja uno ya sabe para dónde apunta. Si tú no tienes un proyecto de vida o algo claro y los pasos que uno quiere dar primero como persona, y luego como pareja yo pienso igual que Ezio, Ezio piensa igual que yo y por eso creo que estamos tan convencidos que nos hemos casado por tercera vez. Yo creo que no podemos vivir nunca en un mundo de fantasías”.

Relacionadas