¿Se molestó? Facundo González reaccionó así al enterarse que fue negado por Milett Figueroa

Durante su visita al programa Latam de Argentina, la modelo negó haber tenido un romance con un argentino

Facundo González y Milett Figueroa fueron ampayados hace varios años / Más Espectáculos / Instagram

En una reciente entrevista, Milett Figueroa negó haber salido con un argentino. La modelo se presentó en el programa ‘Latam', conducido por Ángel de Brito, para hablar de su vida, fue entonces que le consultaron si, en algún momento, tuvo algo con un compatriota de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa negó a Facundo González pese a ampay / América Espectáculos
Milett Figueroa negó a Facundo González pese a ampay / América Espectáculos

Lo curioso es que Milett no recordó su ampay con Facundo González, pero sí mencionó a Pablo Heredia. Por ese motivo, ‘Más Espectáculos’ fue en busca del competidor de ‘Esto es Guerra’ para conocer su sentir. ¿Qué dijo? ¿Se molestó?

“¿Ha negado? ¿Dijo eso? No, está bien, hace un tiempo que no hablo, pero le deseo lo mejor, creo que le va a ir súper bien allá y bueno, si dijo eso, no pasa nada (…) Todos me niegan, todos me niegan (risas)”, dijo Facundo muy tranquilo. 

Facundo González se enteró que Milett Figueroa no recordó su ampay / Más Espectáculos
Facundo González se enteró que Milett Figueroa no recordó su ampay / Más Espectáculos

Asimismo, contó que tiene una amistad con el conductor argentino Ángel de Brito y que le pidieron una entrevista para referirse a Milett, pero no aceptó. 

“Me han dicho si quería hablar, pero la verdad que no. Siento que no me corresponde. Lo que pasó con Milett fue hace muchos años cuando yo llegué y fue algo del momento. Un bonito recuerdo, es una chica muy talentosa, más allá de la belleza física que tenga. Iba a parecer poco hombre, no daba, no soy así”, declaró Facundo. 

Por otro lado, reveló que fue el celestino en la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao, es por ello que fue invitado a la inauguración del departamento de la pareja. 

Facundo González reaccionó así al enterarse que fue negado por Milett Figueroa
Facundo González reaccionó así al enterarse que fue negado por Milett Figueroa

Pero ¿Por qué Facundo sigue soltero? 

“Estoy más solo que el ‘Chavo del 8’ (risas) Eso llega. Me tocó vivir una relación con Paloma, de hecho, fue mi única novia, después de eso, no he tenido otras relaciones, pero estoy bien, tranquilo. No hay que dar tantas explicaciones”, se sinceró el popular ‘Wacho’. 

Relacionadas