Madre de Milett Figueroa se pronunció sobre polémica en Argentina: “De diva no tiene nada”

Doña Martha Valcárcel también se refirió a Moria Casán por su fuerte comentario acerca de Figueroa y Marcelo Tinelli 

Doña Martha Valcárcel también le respondió a Moria Casán / América Espectáculos

Doña Martha Valcárcel no se iba a quedar callada luego de que en Argentina tildaran de “diva” a su querida Milett Figueroa. Y es que, en el programa LAM, los conductores revelaron que la modelo peruana es “detestada” por el equipo de maquillaje del reality ‘Bailando’, conducido por Marcelo Tinelli

Por ese motivo, doña Martha salió a desmentir todas las acusaciones en contra de Milett. 

“De diva no tiene nada, es muy humilde, así los he criado a mis hijas, sino que siempre hay show, tiene que haber algo. Tiene muchas galas para mostrar”, declaró la mamá de Milett a ‘América Espectáculos’. 

Hace poco, Moria Casán hizo un comentario fuerte sobre Milett y doña Martha. Según la artista argentina, Figueroa llegó a su país para “levantarse” a Tinelli ¿Qué dijo Valcárcel al respecto? 

“Normal, ella es una diva, es un show”, comentó doña Martha. Además, aclaró que Moria sostuvo que se trató de una broma. 

Todo Argentina y Latinoamérica vio que Tinelli se mostró bastante coqueto con Milett. Para doña Martha ¿Sería un buen yerno? 

“De eso no hablo, ella ha ido a bailar, a mostrar su talento y a respetar al público. El público peruano allá es monumental”, enfatizó la mamá de la exchica reality. 

Recientemente, Milett cometió un grave error al asegurar que Machu Picchu es la “octava maravilla del mundo”. Doña Martha no tardó en justificar a su hija. 

“A ella siempre le dicen: ‘Milett, tú eres la octava maravilla’ y como lo tenía en la cabeza. Ella sabe, es una chica culta, se ha culturizado bastante, lee mucho y es mi orgullo. Más hermosa por fuera, es por dentro que es lo que nunca se acaba”, expresó. 

Relacionadas