¡Se cuida! Jossmery Toledo llegó con seguridad a concierto de Halloween tras sufrir agresión

La modelo tendría miedo de ser nuevamente agredida por el entorno del futbolista Paolo Hurtado

Jossmery Toledo. Foto: Instagram
Jossmery Toledo. Foto: Instagram

Jossmery Toledo llegó con personal de seguridad a un concierto de reggaetón en el estadio San Marcos por Halloween como medida de prevención tras el ataque que sufrió por parte de familiares de Paolo Hurtado en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza.

"Por esta ocasión sí, hasta que me salgan las garantías", dijo a 'Amor y Fuego'.

Recordemos que la modelo pidió garantías para ella y su familia luego que el futbolista le enviara mensajes amenazantes a su WhatsApp tras terminar su relación y salir a contar su verdad.

Jossmery Toledo asistió a concierto de reguetón en estadio San Marcos. Foto: Instagram
Jossmery Toledo asistió a concierto de reguetón en estadio San Marcos. Foto: Instagram

Sin embargo, la Fiscalía rechazó las medidas de protección para la ex policía. Por lo que ella está a la espera que la justicia salga a su favor luego del ataque que vivió por parte de Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes y cuñada de Paolo Hurtado.

En otro momento, Toledo dijo que los videos de las cámaras de seguridad que captaron cómo se dieron los hechos en el estacionamiento ya saldrán a la luz y demostrarán que ella no mintió.

"Lo importante es que ya van a salir las cámaras así que atentos. Siempre yo lo demuestro con la verdad", aseveró.

¿Cómo fue el altercado entre Jossmery Toledo y familiares de Paolo Hurtado?

Antes que se emitan las imágenes en el programa de Rodrigo Gonzáles, la exchica reality posteó un claro mensaje en sus stories de Instagram.

"Esperando los videos de la cámara de seguridad. Con la conciencia tranquila porque yo no miento", aseguró.

Jossmery Toledo se pronunció nuevamente sobre altercado con familia de Paolo Hurtado. Foto: Instagram
Jossmery Toledo se pronunció nuevamente sobre altercado con familia de Paolo Hurtado. Foto: Instagram

En las imágenes difundidas se confirma que Jossmery Toledo llegó al centro comercial a las 17:51 horas y cuando estaba estacionándose se ve que a Kiara Fuentes y un amigo del futbolista Hurtado llegan al lugar.

Debido a que unos árboles ocultan el auto de la modelo, no se puede constatar si es que ella baja, pues según la hermana de Rosa Fuentes, Toledo se encontraba fuera de su vehículo comiendo helado.

Lo que sí se puede confirmar es que la familia del futbolista se acerca al vehículo de la ex policía y comienza a insultarla. Es varios minutos después que la prima de Toledo se baja del auto y se acerca al personal de seguridad. Hasta ella se acercan Paolo Hurtado y su amigo.

Sin duda, con los videos se ha podido verificar tanto la versión de Toledo y Kiara Fuentes sobre lo que sucedió el último domingo 29 de octubre. 

Relacionadas