Samantha Batallanos sobre su denuncia a Jonathan Maicelo: “No quiero que vaya a la cárcel”

La modelo fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte del boxeador en el 2023

Samantha Batallanos dio detalles del juicio contra Jonathan Maicelo/Fotos y video: Más Espectáculos

Han pasado dos meses desde que la modelo Samantha Batallanos finalizó su relación sentimental con el boxeador Jonathan Maicelo para luego denunciarlo por maltrato físico y psicológico.

Samantha Batallanos dio detalles sobre cómo se encuentra su juicio contra su expareja Jonathan Maicelo/Foto: Más Espectáculos
Samantha Batallanos dio detalles sobre cómo se encuentra su juicio contra su expareja Jonathan Maicelo/Foto: Más Espectáculos

Según su versión, el deportista y empresario la agredió tras una discusión en la puerta de su restaurante, en San Isidro, cuando se disponía a abordar un taxi. La modelo declaró al programa Más Espectáculos y dio nuevas luces sobre la situación actual del juicio que sostienen.

Samantha Batallanos afirmó que no quiere que Jonathan Maicelo vaya preso

La ex Miss Grand Perú manifestó que, contrario a lo que se especula en los medios de comunicación, sus intenciones de llevar la causa judicial contra su expareja Jonathan Maicelo no responde a querer verlo encarcelado.

Samantha Batallanos descartó que tenga intención de que Jonathan Maicelo acabe preso/Foto: Más Espectáculos
Samantha Batallanos descartó que tenga intención de que Jonathan Maicelo acabe preso/Foto: Más Espectáculos

“¿Tú quieres que Maicelo termine en la cárcel?”, le consultó el reportero. “¡No!, para nada, igual esto es un proceso que, si bien es cierto, se lleva de manera legal, pero no, esa no es mi intención para nada. Hay castigos igual, pero no, el tema de la cárcel no es mi intención”, aseguró Batallanos.

En otro momento, la modelo aseguró que ha preferido no ocuparse personalmente de este tema legal debido a las consecuencias psicológicas que le pueden traer.
“Tú sabes que los procesos legales son tediosos, demoran y tienen un curso ¿no? Está fluyendo tal cual y yo todo se lo dejé al abogado porque yo no tengo la suficiente mentalidad tan fuerte como para estar lidiando con esto”, dijo la modelo.

De otro lado, Samantha confirmó que continúa llevando terapia psicológica; sin embargo, fue muy clara en sus expresiones al referirse a su expareja, pues no considera que el boxeador cambie de actitud si no está consciente del problema.

Samantha Batallanos afirmó que el proceso legal contra Jonathan Maicelo está encaminado/Foto: Más Espectáculos
Samantha Batallanos afirmó que el proceso legal contra Jonathan Maicelo está encaminado/Foto: Más Espectáculos

“Mientras no se trate el tema psicológico y no vaya a una terapia, este tipo de personas no se da cuenta ¿me entiendes? de lo que han hecho, ni realmente de lo que está sucediendo. Por eso, es que a veces lo que yo entendí porque yo sí estoy llevando terapia psicológica, es que eso es un proceso y es por eso que yo ya no me frustro”, finalizó.

¿Qué ocurrió entre Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo?

El 16 de diciembre del 2023, ambos fueron protagonistas de un incidente público ocurrido en la puerta del restaurante que Jonathan Maicelo tiene en el distrito limeño de San Isidro.

Según la versión de Batallanos, el boxeador le habría pedido un favor a la modelo y esta al negarse desató la rabia de Maicelo, quien le propinó una cachetada al interior del taxi que abordó con destino a una sesión fotográfica que Batallanos debía cumplir.

Tras ello, Samantha acudió a la comisaría del sector y denunció al deportista por agresión física y psicológica pues, según comentó en los medios, fue víctima de insultos por parte de Jonathan Maicelo. Posteriormente, se oficializó la ruptura definitiva de la mediática pareja.

Relacionadas