Samahara Lobatón reveló que su hija ya habla inglés

Como se sabe, la hija de Melissa Klug radica en Estados Unidos junto a Jonathan Horna, más conocido como Youna

Samahara Lobatón. Xianna / IG
Samahara Lobatón. Xianna / IG

Samahara Lobatón decidió empezar de nuevo en Estados Unidos, a donde llegó para darle un futuro mejor a su hija Xianna, fruto de su relación con Jonathan Horna, más conocido como Youna. 

Aunque está alejada del Perú, la joven influencer no deja de interactuar con sus fieles seguidores. Samahara cuenta detalle a detalle de sus días en Estados Unidos y todo sobre el proceso de adaptación de la pequeña Xianna, pues la bebé ya va al nido. 

“Los niños son esponjas y eso creo que todos los papás lo sabemos (...) en el caso de Xianna ya venía viendo dibujos y canciones, todo en inglés, siempre he tratado de que vea todo en inglés, todo lo que es pantallas en inglés, y ha sido súper rápido”, dijo Samahara en sus historias de Instagram. 
Lobatón aseguró que día a día, es sorprendida por Xianna, quien aprende nuevas palabras en inglés con mucha facilidad. 

“Xianna como que no se ha tardado mucho, va muy bien en sus clases, se integra bien y es locazo porque ahora nos sale con cada palabra que, en realidad, me quedo mirándola y le pregunto ‘qué es eso’ para ver qué me responde”, sostuvo. 

“El otro día estaba sentada en su silla del carro y me dijo ‘wow, qué lindos mis shoes (zapatos)’, y yo ‘¿qué?’, y ella me dijo ‘sí, mira’, y yo ‘Xianna, ¿qué son shoes?’, y ella me dijo ‘son zapatos, mamá’, y yo ‘oh’, literal me dejó en shock”, contó. 

Asimismo, la hija de Melissa Klug dio a conocer que los profesores de Xianna no hablan español.

“En el nido de Xianna hay una clase en español, pero es a partir de los 3 años y Xianna tiene 2 y 3 meses, entonces, en su salón, para su mala suerte, sus dos profesores no hablan español, hablan solamente inglés, entonces hacen su esfuerzo por aprender palabras para poder comunicarse con ella, pero como les digo, Xianna se ha adaptado súper bien, entonces como que bien, todo es en inglés”, comentó. 

Samahara viajó a Estados Unidos a inicios de 2023 para poder darle, junto a Youna, un mejor futuro a su hija. En reciente entrevista con América Hoy, la joven influencer contó que se comunica con Melissa Klug casi todos los días. 

Relacionadas