Samahara Lobatón reapareció tras comentarios racistas: ¿Ofreció disculpas?

La influencer y su padre Abel Lobatón se presentaron en ‘América Hoy’ 

Samahara Lobatón y Abel Lobatón en 'América Hoy'

Este martes, Samahara Lobatón reapareció en ‘América Hoy’ luego de los lamentables audios racistas que difundió Youna en el programa ‘Amor y Fuego’ la semana pasada. Recordemos que la influencer se refirió de manera despectiva a su expareja y a la familia de este. Debido a ello, el Ministerio de Cultura anunció que demandará a Samahara y a Youna ante el Ministerio Público

Samahara Lobatón no quiso ofrecer disculpas / América Hoy
Samahara Lobatón no quiso ofrecer disculpas / América Hoy

Samahara no llegó sola al set, estuvo acompañada de su padre Abel Lobatón, quien rechazó los comentarios que su hija le hizo a Youna, sin embargo, señaló que leyó toda la conversación. 

“Sí, hablé con ella, me mandó toda la conversación y audios reales y ya tomó medidas legales y no se puede hablar del tema”, comenzó Abel, quien negó “justificar” a su hija. 

“No la justifico, pero toda acción tiene una reacción, pero entonces hay que saber el contexto real de la situación para poder hablar”, añadió. 

Pero ¿Qué dijo Samahara al respecto? 

La hija de Melissa Klug indicó que “es un tema que no se puede tocar, que se iba a tomar acciones legales”. Samahara aseguró que su abogado Wilmer Arica se está encargando de todo. 

En ese momento, Ethel Pozo le preguntó a Samahara si se considera una persona racista. La joven madre dijo que no.

Ethel Pozo calificó de "nefastos" los comentarios que hizo Samahara Lobatón en contra de Youna y de su familia / América Hoy
Ethel Pozo calificó de "nefastos" los comentarios que hizo Samahara Lobatón en contra de Youna y de su familia / América Hoy

“Yo me considero negra, morena, mi familia es morena. Es un tema que no puedo tocar”, insistió Lobatón Klug. 

¿Samahara Lobatón ofreció disculpas por comentarios racistas?

Janet Barboza intervino e instó Samahara a ofrecer las disculpas del caso por su actitud racista, pero la influencer se mantuvo firme en no querer hablar más de la polémica. 

“Esto va más allá de lo que ustedes pueden ver”, expresó Samahara visiblemente incómoda y diciéndole al productor que no iba a hablar. 

“Es un tema que no puedo tocar en televisión”, agregó la ex de Youna ante la insistencia de Janet. 

Finalmente, Abel reiteró que vio la conversación completa entre Samahara y Youna. Eso sí, el exfutbolista se encargó de ofrecer las disculpas del caso, no sin antes repetir que “toda acción tiene una reacción”. 
 

Abel Lobatón ofreció disculpas por comentarios racistas de Samahara Lobatón / América Hoy
Abel Lobatón ofreció disculpas por comentarios racistas de Samahara Lobatón / América Hoy

Relacionadas