¿La ninguneó? Yahaira Plasencia reaccionó así ante declaraciones de Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug aseguró que la orquesta de Yahaira era financiada por Jefferson Farfán 

Yahaira Plasencia aseguró que no conoce a Samahara Lobatón / Más Espectáculos

Yahaira Plasencia no tuvo ningún inconveniente en responderle a Samahara Lobatón, quien aseguró que Jefferson Farfán pagó la orquesta que alguna vez tuvo la cantante. 

¿Cómo reaccionó Yahaira? ¿Se molestó? Pues no, simplemente aseguró que no conocía a la hija de Melissa Klug

Yahaira Plasencia le respondió a Samahara Lobatón / Más Espectáculos
Yahaira Plasencia le respondió a Samahara Lobatón / Más Espectáculos

“No estoy muy enterada de esto, recién me entero, la verdad que no sé lo que he hablado. No la conozco, cada persona tiene su opinión, yo sé la verdad, en algún momento lo hablé y con eso me quedo”, dijo Yahaira en entrevista con ‘Más Espectáculos’. 

Y es que, durante su participación en el reality del programa de Magaly Medina, Samahara cometió varias infidencias sobre cómo era su vida familiar con Jefferson cuando todavía era pareja de Melissa. 
 

Samahara en el ojo de la tormenta

La semana pasada, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón fue protagonista de diversas portadas luego de que su ex Youna revelara un audio con contenido racista. Y es que la influencer se refirió de forma despectiva al padre de su hija y a la familia de este. 

Ante ello, el Ministerio de Cultura se pronunció y rechazó los fuertes comentarios que hizo Lobatón Klug. Eso no fue todo, anunció una demanda en contra de Samahara y Youna ante el Ministerio Público. 

Abel Lobatón justificó a Samahara

Recientemente, el exfutbolista Abel Lobatón aseguró que las desafortunadas declaraciones de Samahara se debieron a su “inmadurez”. 

Samahara Lobatón y Youna cuando eran pareja / América Espectáculos
Samahara Lobatón y Youna cuando eran pareja / América Espectáculos

Asimismo, anunció que viajará a Nueva York, Estados Unidos para conversar con Yonathan Horna, ex de su hija, y así poder arreglar la situación entre los padres de la pequeña Xianna. 
 

Relacionadas