Samahara Lobatón preocupada por estado de salud de su hija
La influencer reapareció en redes sociales y contó que su pequeña Ainara está delicada de salud
No han sido buenos días para Samahara Lobatón. La influencer estuvo ausente de las redes sociales, hecho que llamó la atención de sus fieles seguidores. La noche del martes, la hija de Melissa Klug contó que había sido víctima de una estafa, pero eso no fue todo, horas más tardes reveló que su menor hija estaba delicada de salud.

¿Qué pasó con la hija de Samahara Lobatón?
Este miércoles, Lobatón Klug volvió a sus historias de Instagram para explicar los motivos de su ausencia de las redes sociales. La joven explicó que su hija Ainara, fruto de su relación con Bryan Torres, atraviesa por un delicado cuadro de salud.
“He estado desaparecida por varios motivos, uno de ellos ha sido porque mi Instagram fue inhabilitado y ahora sí voy a tener mi cuenta de respaldo muy activa para todos ustedes y la otra es porque Ainarita está súper enferma, le diagnosticaron una neumonía y aparte tiene su proceso bronquial. Entonces, estamos encima de ella con terapias respiratorias, yendo al pediatra, yendo a emergencia, viendo si se le tiene que internar”, explicó Samahara.
La influencer aprovechó para explicar el motivo por el que no interna a Ainara en un centro médico y es que, la joven madre, señaló que es un "hecho traumático". Por ese motivo, en diáologo con la pediatra de la niña, decidieron atender a la menor en su hogar.
“Tiene enferma dos semanas con esta. La primera semana no hubo nada de fiebre y a partir del sábado, ya despegamos con fiebres altas de 39 y medio. Ainara tiene asma por ende tiene un proceso bronquial también. No hubiera sido factible tenerla en casa si no tuviéramos todas las armas necesarias”, contó.
Según dijo, está todo el día con la pequeña y, además, realizan terapias respiratorias con Ainara. En ese sentido, Lobatón Klug agradeció a la pediatra que se encarga de atender a su hija menor.

Samahara Lobatón denuncia estafa
Luego de varios días, Samahara recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que fue víctima de una estafa. La influencer aseguró que publicaría todo el material para que nadie más caiga en las manos de los presuntos delincuentes.
“Hola, lamentablemente, fui víctima de una estafa y estoy a punto de subir absolutamente todo. Señores, la gente trabaja mucho por su dinero. Y es muy triste tener que exponer a este estafador y pedir que me ayuden a denunciar sus redes sociales”, escribió Samahara.
Posteriormente, la hija de Abel Lobatón compartió la información de la persona que la habría estafado con 1500 dólares. Samahara no dudó en lanzarle una fuerte advertencia al sujeto y pidió a sus seguidores que denuncien aquella cuenta.














