Samahara Lobatón pone en veta sus redes sociales a 13 mil soles
La hija de Melissa Klug causó tremendo revuelo al poner a la venta sus plataformas digitales por más de 10 mil soles

Samahara Lobatón sorprendió a su seguidores al dar a conocer que está poniendo en venta sus plataformas digitales y lo que más llamó la atención fue el precio que ofrecía por cada una de sus cuentas.
Samahara Lobatón vende sus redes sociales hasta por 13 mil soles
La hija de Melissa Klug vuelve a estar en la polémica, pero no por un tema personal, sino por un tema comercial al poner a la venta sus redes sociales como Instagram y TikTok por más de 10 mil soles.
Estos últimos días, Samahara ha ganado más seguidores y tráfico tras la polémica que se armó, luego de sufrir una brutal agresión por parte de Bryan Torres, padre de sus dos últimos hijos.
Tras ello, la hermana de Gianella Marquina sorprendió a muchos usuarios al compartir una publicación, en la cual ofrece su cuenta de Instagram con 78 mil seguidores por el precio de 13 mil soles.
Asimismo, ofreció su perfil de TikTok con 83 mil seguidores a 10 mil soles. El anuncio de estos precios los acompañó con el mensaje: “¡Solo gente realmente interesada, por favor!”.
Esta venta ha causado gran controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios lamentaron que Samahara esté aprovechando la coyuntura para lucrar en sus redes sociales.

Melissa Klug furiosa con Abel Lobatón por no actuar tras agresión a Samahara
La madre de Samahara Lobatón lamentó que Abel haya utilizado sus redes sociales para promocionar su negocio y que a estas alturas, su expareja ya hubiera encontrado a Bryan para darle una “paliza” como sufrió su hija.
“Es correcto. Si él hubiera actuado, ya lo estaría buscando por cielo y tierra. Lo ha debido de encontrar y como hombre, darle la misma paliza que le dieron a su propia hija”, declaró Melissa en ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, la ‘blanca de Chucuito’ aseguró que Abel le escribió tras ver las imágenes de agresión que sufrió Samahara para saber qué acciones tomarían juntos, pero Melissa le comunicó que ya había acudido a la comisaría.

“Me escribió. Me dijo: ‘¿Qué vamos hacer?’. Yo le dije: ‘¿Qué vamos?. Yo ya actué’. Me dice: “Voy a hablar con Samahara y me manda un pantallazo donde ella lo manda a volar”, aseguró.
Melissa también reveló que Abel se comunicó con Samahara, pero la joven rechazó a su padre: “Por WhatsApp le escribió, pero me mandó el pantallazo a mí. (…) Le puso que quería apoyarla y ella le dijo: ‘No te metas‘. Y él le dijo: ‘Bueno, te amo’. Nada más“.














