Melissa Klug y su mensaje tras el anuncio de embarazo de su hija Samahara Lobatón

"Siempre tendré la puerta de mi casa y de mi corazón abiertas”, dijo Melissa en medio del distanciamiento actual con Samahara

Samahara y Melissa se distanciaron tiempo atrás. Foto: La República
Samahara y Melissa se distanciaron tiempo atrás. Foto: La República

Melissa Klug se pronunció vía Instagram stories acerca del anuncio del embarazo de su hija Samahara Lobatón, quien en la víspera confirmó su estado de gestación y contó que a la fecha tiene 17 semanas de embarazo.

Samahara y Melissa se distanciaron tiempo atrás, motivo por el que actualmente madre e hija viven separadas. El anuncio, sin embargo, no dejó indiferente a Klug, quien en la red social dejó una extensa reflexión.

"Cuando somos madres ni la edad ni las circunstancias negativas son obstáculos para siempre darle lo mejor a nuestros hijos (…) siempre hice y di lo mejor para cuidar hasta con uñas y dientes a cada uno de mis hijos. Pero la vida pasa y ellos crecen. A veces queremos protegerlos, pero no podemos prohibirles escribir su propia historia y eso significa acertar y equivocarse".

Klug no mencionó a Samahara directamente, pero añadió: "Siempre tendré en mi corazón un lugar incondicional para cada uno de mis hijos, así su edad no les permita reflexionar sobre sus acciones y cómo pueden éstas afectar a toda la familia".

A pesar del distanciamiento, Melissa resaltó que sus hijos "siempre tendrán la puerta de su casa y de su corazón abiertas para cuando llegue el día en que reflexionen y se alejen de todo aquello que hizo que la distancia sea su única solución".   

Abel Lobatón también se pronunció acerca del embarazo de Samahara Lobatón Klug. El exutbolista contó que su hija no le comunicó formalmente la noticia, pero dijo estar contento con la llegada del bebé.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: Su hija Samahara Lobatón confirma su embarazo

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón: Abel Lobatón se pronuncia sobre el embarazo de su hija

Relacionadas