Melissa Klug: Su hija Samahara Lobatón confirma su embarazo

"Seré la mejor mamá que pueda ser", aseguró la hija de Melissa Klug junto a imágenes de su bebé

Samahara se encuentra en el cuarto mes de gestación. Foto: Ig. Samahara Lobatón
Samahara se encuentra en el cuarto mes de gestación. Foto: Ig. Samahara Lobatón

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, confirmó su embarazo el viernes 29 de mayo a través de Instagram. Anteriormente la joven negó las versiones sobre su estado de gestación, pero este fin de semana habló al respecto y aseguró que "será la mejor mamá que pueda ser".

"Y un ser maravilloso viene camino al mundo. Me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar, por ti y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien", afirmó Samahara al inicio de su mensaje.

Samahara contó que se encuentra en el cuarto mes de gestación y acompañó la publicación de una ecografía de su bebé.

"No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN. Hoy son casi 17 semanas estoy feliz con una vidita que crece súper sana y fuerte en mi", resaltó.

Samahara, quien tiempo atrás se distanció de su mamá, dejó en claro que no prestará oídos a las críticas en su contra. "Ya sé, soy súper joven, me falta mucho por vivir, no sé lo que me espera, pero ¿saben algo? para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser". 

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón se pronunció sobre rumores de embarazo

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se sinceró sobre Samahara Lobatón: “No hay nadie como la madre”

Relacionadas