Samahara Lobatón matriculó a su hija en USA y Youna se molestó
La misma influencer compartió el primer día de clases de la menor, hecho que incomodó a Yonathan Horna
Finalmente, Samahara Lobatón decidió que su hija mayor estudie en Estados Unidos, según una foto que Yonathan Horna, conocido como Youna, compartió en sus historias de Instagram. Al parecer, la imagen fue extraída de los estados de WhatsApp de la influencer.
La noticia no fue del agrado de Youna, padre de la niña. Según dijo, recién se enteraba de la decisión de Samahara.
Samahara Lobatón matriculó a su hija en colegio de Estados Unidos
La influencer compartió una foto de su hija mayor a punto de ingresar a un colegio en Estados Unidos a pesar de que se dio a conocer que la pequeña estudiaría en Lima y que el ingreso era de 30 mil soles.
Recordemos que, recientemente, Samahara y sus hijas dejaron el Perú para asistir a Disney. Todo parece indicar que la hija de Melissa Klug decidió finalmente que su hija estudie en dicho país.
“Primer día”, escribió Samahara en la instantánea, en la que se ve a la menor en la puerta de un centro de estudios.
La molestia de Youna por actitud de Samahara Lobatón
El barbero reposteó la imagen de Samahara en sus historias de Instagram, donde no dudó en manifestar su molestia por no estar enterado de las decisiones de Lobatón Klug respecto a su pequeña.

“Triste enterarme lo que pasa en la vida de mi hija por historias, la gente solo se acuerda que soy padre los fines de mes cuando necesitan pensión… Primer día de escuela de Xixi en USA”, escribió Horna.
Youna llama “porquería” a Samahara Lobatón
En otra publicación, Youna demostró que no puede controlar su ira e insultó a la madre de su hija a través de un mensaje de texto.
“Quiero que todo el Perú se entere de la porquería de persona que eres y el daño que le haces tu hija porque vendes como alguien que no eres y no tienes corazón ni por tu hija”, le escribió Youna a Samahara.

Ante ello, la influencer responde: “Déjame en paz y ser feliz con mis hijos. Que eso es lo que te molesta al parecer”.
Youna capturó esa conversación con el siguiente mensaje: “Desde el día que Xianna nació hasta la fecha no le falta ninguna pensión, pero bueno es lo que se tiene que vivir por un solo ‘quiero ver a mi hija ahora que estamos cerca’”.
Asimismo, Youna aseguró que su pelea con Samahara “es de nunca terminar” y señaló que “todo se paga”.

“Es una pelea de nunca terminar y qué pena que tenga que pasar esto por el simple hecho de querer estar presente. Todo se paga en esta vida y estoy seguro que el peor castigo te va llegar cuando mi hija se dé cuenta de todo”, posteó.

Además, mostró que Samahara lo deriva a su abogado Wilmer Arica para hacerse cargo de las pensiones de la menor.














