Samahara Lobatón lució su ‘pancita’ de embarazo junto a su hija mayor

La influencer tiene cuatro meses de gestación, fruto de su relación con Bryan Torres

Samahara Lobatón vive un tierno momento con su hija Xianna en Estados Unidos / Instagram

Samahara Lobatón sigue en Estados Unidos con su pequeña Xianna. Este miércoles, la influencer por fin decidió lucir su ‘pancita’ de embarazo, fruto de la relación que mantuvo con el cantante Bryan Torres

La instantánea fue tomada en Tampa, a donde llegó Lobatón Klug para ser parte de un evento dirigido a la colonia peruana. 

“Mis (emoji de corazón)”, fue el breve mensaje que Samahara compartió en Instagram

Samahara Lobatón lució así su pancita de embarazo en Estados Unidos / Instagram
Samahara Lobatón lució así su pancita de embarazo en Estados Unidos / Instagram

¿Cuánto tiempo de embarazo tiene Samahara Lobatón?

En una entrevista para la web de América Noticias, Bryan reveló que Samahara tenía cuatro meses de embarazo, pero que todavía no conocían el sexo de su bebé. Además, el músico no descartó realizar el popular gender reveal para saber si tendrán una niña o un niño. 

“Todavía no sabemos, estamos a la espera. Yo creo que sí (Sobre la revelación de sexo) es un bonito evento que ya habíamos pensado desde antes y hay que verlo, hay que conversarlo”, declaró el cantante.

¿Por qué Samahara Lobatón se separó de Bryan Torres?

En esa misma conversación, Bryan reveló el motivo de su sonada separación de Samahara. El artista negó la existencia de una tercera persona como se especuló en un inicio. 

“Esto no se ha terminado por una tercera persona, simplemente por incompatibilidad de caracteres. No lo supimos manejar y ya”, sostuvo Bryan.
 

Relacionadas