Samahara Lobatón lanzó tremendo dardo para Youna por el Día del padre

La influencer no se iba a quedar con los brazos cruzados

Samahara Lobatón y su dardo para Youna por el Día del padre / Instagram

Una vez más, Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para lanzar indirectas, sobre todo, por la celebración del Día del padre. La influencer no fue ajena a esta festividad y dejó un mensaje luego del video que compartió su ex Yonathan Horna junto a su pequeña hija. 

La indirecta de Samahara Lobatón a Youna por el Día del padre 

El último domingo, la hija de Melissa Klug recurrió a sus historias de Instagram para referirse a aquellas madres que hacen el rol de padres, a propósito de la mencionada festividad. 

El mensaje de Samahara Lobatón por el Día del padre / Instagram
El mensaje de Samahara Lobatón por el Día del padre / Instagram

“Feliz Día del padre a todas esas madres que hacen doble rol. Feliz día a mí (emoji de corazón)”, escribió Samahara junto a un video en el que aparece una persona hablando de las mujeres que salen adelante solas a pesar de no contar con el apoyo del padre de sus hijos. 

Recordemos que, la semana pasada, Samahara contó que, hace ocho meses, no recibe dinero de parte de Youna para la manutención de su hija. 

Youna dedicó emotivo video por el Día del padre 

Desde Estados Unidos, el ex de Samahara quiso compartir su sentir por la celebración del Día del padre, pues está alejado de su hija Xianna, es por ello que decidió recopilar sus mejores momentos con la menor a través de un clip que compartió en Instagram

Youna compartió emotivo video con su hija por el Día del padre / Instagram
Youna compartió emotivo video con su hija por el Día del padre / Instagram

“Te amo, hija, estoy eternamente agradecido con la vida por haberme escogido como tu padre. Te extraño mucho y seguiré demostrándote lo que soy gracias a ti”, fue la descripción que compartió Youna

Relacionadas