Samahara Lobatón confirmó que recibió 30 mil dólares del Dr. Fong para no denunciarlo

La influencer contó que el doctor Fong le inyectó ‘active gel’

Samahara Lobatón confirmó acuerdo con el doctor Fong / Instagram / América Hoy

Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta una vez más, pues confirmó que el doctor Víctor Barriga Fong le dio dinero para que no entable una denuncia en su contra. Y es que la influencer reveló que el cuestionado cirujano le inyectó ‘active gel’, el mismo producto que le aplicó a la diseñadora Cinthia Vigil.

La hija de Melissa Klug aseguró que firmó un contrato de confidencialidad por 30 mil dólares

Samahara Lobatón confirma que recibió dinero del Dr. Fong 

En el 2023, Samahara fue participante de un reality emitido en el programa de Magaly Medina. Ante los últimos acontecimientos ocurridos por la muerte de la ‘Muñequita Milly’ tras operarse con el doctor Fong, la mencionada conductora emitió una conversación que Lobatón Klug mantuvo con Vanessa López cuando era parte de su espacio. 

En su declaración, Samahara reveló que recibió 30 mil dólares para no dar a conocer lo ocurrido con Fong. 

“Sí, lo demandé. (...) Pero yo tengo un acuerdo firmado con él. Me dio 30 mil dólares. Estuve un año muerta en vida”, dijo Samahara

De acuerdo con su relato, sufrió una septicemia luego de recibir el ‘active gel’ en los glúteos. 

“Él asumió todo por eso es que no peleé por más, tampoco, pero no solamente estoy yo mal, tienen un cu… de chicas que están mal”, expresó. 

Doctor Fong ofreció dinero a la familia de ‘Muñequita Milly’

Se sigue agravando la situación de Víctor Barriga Fong. Y es que luego de la muerte de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’, la familia de la cantante de 23 años reveló que el cirujano les ofreció dinero para que no informen sobre el hecho. 

“Con algunos familiares trataron de negociar algo, pero la familia fue fuerte y no. Es una vida, no vamos a vender una vida”, dijo Jaime Quispe, padre de la artista, para el magazine ‘América Hoy’. 

Relacionadas