Salma Hayek sorprendió en entrevista al revelar cómo se enamoró de su esposo

La conocida actriz mexicana lleva más de una década junto al empresario francés François-Henri Pinault

Salma Hayek, actriz mexicana. Foto: Difusión
Salma Hayek, actriz mexicana. Foto: Difusión

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió recientemente al revelar cómo se enamoró de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, con quien lleva 11 años de matrimonio y ve su relación cada vez más sólida y mejor.

Hayek, quien se encuentra promocionando la comedia 'How to be a latin lover', junto a Eugenio Derbez, dió también algunos consejos de conquista. Al respecto subrayó que el ser egoísta es uno de los peores ingredientes a incluir en una relación amorosa y aconsejó ser siempre bondadoso y dar un tiempo para el otro.

La mexicana reveló también que se enamoró del billonario francés mientras conversaban sobre fútbol y ciencia. "Amamos el espacio y la física", contó tras destacar las cualidades de su esposo.

"Recuerdo cuando empecé a decir cielos, parece que hay algo aquí. Fue algo tan tonto, comenzamos a platicar sobre fútbol y a los dos nos vuelve locos el fútbol y después empezamos a hablar de ciencia. Amamos el espacio y la física. Fue muy inteligente y encantador y gracioso. Nadie habla de estas cosas apenas uno las conoce, no son las conversaciones típicas. Entonces me di cuenta de que la persona que parecía tan lejana a mí era la pareja perfecta", refirió. 

Relacionadas