Natalia Oreiro promete dar qué hablar con nuevo proyecto de Salma Hayek

El reparto contará también con los actores Darío Grandinetti y Francesc Orella 

La producción llegará a Latinoamérica el 2021. Foto: Sitio Andino
La producción llegará a Latinoamérica el 2021. Foto: Sitio Andino

La actriz uruguaya Natalia Oreiro interpretará a la ex primera dama argentina Eva Duarte de Perón en la serie "Santa Evita", que, basada en la novela homónima del escritor Tomás Eloy Martínez, se estrenará en 2021 bajo la dirección de Rodrigo García y Alejandro Maci.

La serie contará con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez y del propio García, estará coprotagonizada por Ernesto Alterio, quien dará vida al coronel Moori Koenig.

El reparto contará también con los actores Darío Grandinetti, que encarnará al expresidente Juan Domingo Perón; Francesc Orella interpretará al doctor Pedro Ara, y Diego Velázquez será "El Periodista".

"Santa Evita" estará basada en la novela del mismo nombre, que fue publicada en 1995. La serie sigue la "intrigante" historia de Eva Perón, cuya impactante imagen y personalidad y su lucha por los más desfavorecidos dieron la vuelta al mundo tras su muerte, a los 33 años por un cáncer de útero.

La producción a estrenarse en los siguientes meses es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él. Llegará a las pantallas de Latinoamérica en el 2021 y estará compuesta por siete episodios. 

MIRA TAMBIÉN: Muñeca Brava: Natalia Oreiro cumplió 40 años y esto hizo Facundo Arana

MIRA TAMBIÉN: Mariana Levy: Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a hija de la fallecida actriz
 

Relacionadas