Salma Hayek narra la historia de una niña peruana en filme ‘Girl Rising’

La película dirigida por Oscar Richard E. Robbins narra la historia de nueve niñas de distintos países que luchan por su educación

Por: AmericaNoticias


La actriz Salma Hayek narrará la historia de Senna, una niña peruana que lucha por su educación en la película ‘Girl Rising’, dirigida por el nominado al Oscar, Richard E. Robbins.


 


La película se basa en la vivencia de 9 niñas de distintos países que luchan por ejercer su derecho a la educación, rompiendo barreras y superando limitaciones. A través de esta película se busca crear conciencia social sobre el poder de la educación para cambiar el mundo, ya que actualmente 66 millones de niñas en el mundo sueñan con asistir a la escuela pero diversas barreras sociales, económicas y culturales lo impiden.


 


El film cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Anne Hathaway, Liam Neeson, Cate Blanchett, Selena Gómez, Alicia Keys, entre otras figuras del cine mundial.


 


“Girl Rising” será presentado en exclusiva por CARE Perú, cuya labor es sumar fuerzas para lograr que todas las niñas y adolescentes del Ande y la Amazonía puedan acceder a la culminación oportuna de una educación secundaria con calidad.  


Relacionadas