Salim Vera anuncia que lanzará nuevo disco de Libido

El cantante no hace caso a las polémicas.

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

El cantante Salim Vera sigue adelante con Libido y, pese a la polémica en la que su banda estuvo envuelta en los últimos días por discrepancias con su excompañero Toño Jáuregui, anunció que viene preparando un nuevo disco que saldrá próximamente a la venta y que mostrará el nuevo sonido alcanzado por la banda nacional en su nueva etapa.

“Nosotros seguimos trabajando, tocando mucho en Lima y en provincias. Actualmente estamos componiendo muchas nuevas canciones y nuestro objetivo es grabar un disco. No sabemos cuándo saldrá pero deseamos que sea lo más pronto posible”, anunció Salim, quien entregó al bartender Marcos Valverde la Copa Marie Brizard Perú 2014.

El evento, que se realizó el último lunes en el Bar Victoria de Barranco, reunió a los diez masters bartenders del Perú y el vencedor (Marcos Valverde, bartender del Oceanus Lounge – Delfines Hotel & Casino de San Isidro) competirá en un importante certamen mundial en Francia, donde se medirá con los mejores del mundo en su especialidad.

 

 

Relacionadas