Said y Fabio se ‘agarraron a golpes’ y Alejandra Baigorria pasó el susto de su vida

“¡Es tu hermano! ¡Contrólate!”, gritaba Alejandra mientras intentaba separar a su novio y a Fabio con ayuda de Facundo

Said Palao y Fabio Agostini se ‘agarraron a golpes’ y Alejandra Baigorria pasó el susto de su vida

Alejandra Baigorria disfruta de sus vacaciones en Egipto junto a Said Palao, Fabio Agostini y Facundo González, sin embargo, no se imaginó que sus tres compañeros de viaje le jugarían una broma pesada.

Según un video que publicó el español en su cuenta de Instagram, Fabio anunciaba que veríamos “la peor broma que le han hecho a Alejandra Baigorria”, mientras tomaba el sol en una piscina junto a Facundo, Said y su novia .

“¿Algunas palabritas, Baigorria? No quiere saber nada, lo máximo”, dijo Fabio mientras la empresaria sacaba el dedo medio en clara respuesta a su broma pesada.

En las imágenes del video, constatan que hubo una verdadera pelea entre Said y Fabio mientras todos cenaban, lo que causó la molestia de Alejandra: “En la cena se armó una pelea entre todos. Ale se fue molesta. Fabio y Said terminaron discutiendo fuerte. Todo se puso caliente”, se escucha en el video.

Luego, se ve que todos se encuentran en el estacionamiento, donde Fabio comenzó a “agarrar a golpes” a Said. “¡Fabio, Fabio, qué pasa, Fabio! ¡Fabio, es tu hermano! ¡Contrólate!”, gritaba Alejandra mientras intentaba separarlos con ayuda de Facundo.

Sin embargo, Fabio y compañía comenzaron a reírse tras la desesperación de Alejandra, quien se dio cuenta que todo era parte de una broma: “¡No me da risa! ¡No me da risa!”, gritó Ale. 

“Fabio y Said ya se habían amistado y aprovecharon en hacerle una broma a Ale que aún no sabía”, se escucha al final del video.
 

Alejandra Baigorria pasó tremendo susto al montar un camello en Jordania

Relacionadas