Alejandra Baigorria sufrió ataque de claustrofobia en su visita a la pirámide de Keops

Guerrera se dio gran susto al ingresar al centro arqueológico

Alejandra Baigorria en Egipto

Tremendo susto se llevó Alejandra Baigorria durante su visita a la Pirámide de Keops en Egito.

La competidora de EEG registró todo su recorrido sin imaginarse que segundos más tarde, su alegría se vería empañada por un repentino ataque de claustrofobia, pues el espacio que debía recorrer en el interior de la Pirámide era demasiado reducido y a duras penas podía erguirse.

En las imágenes se aprecia que a medida que va ingresando al camino, este se va estrechando hasta quedar reducido a sólo una pequeña entrada. Alejandra avanzaba como podía a pesar de la dificultad y logró abrirse paso entre los demás visitantes.

Sin embargo, hacía evidente la falta de oxígeno y su ansiedad al encontrarse en un espacio tan estrecho. Lo que no impidió que llegue al final del recorrido, claro con susto tal que incluso la tuvo al borde del llanto producto de los nervios como ella misma lo refiere en su historia de Instagram.

Ya superado el impase, Alejandra continuo su periplo por el medio oriente y alistó maletas rumbo al aeropuerto del Cairo para embarcarse a su siguiente destino y continuar con estas vacaciones de ensueño.

Aún faltan 5 destinos en 7 días en lo que Alejandra y Said Palao disfrutarán al máximo.

Relacionadas