Hoy:

    Said Palao rompió en llanto tras sufrir terrible lesión

    Said terminó sangrando al sufrir un doloroso golpe en la nariz, que lo hizo rebotar desde la altura y caer al piso

    Said Palao rompió en llanto tras sufrir terrible lesión en el rostro. Fuente: AméricaTV

    Un terrible momento se vivió en Esto es Guerra cuando Said Palao sufrió una escalofriante lesión en la cara durante la competencia, por lo que fue llevado de emergencia a la clínica para los exámenes respectivos.

    Said Palao rompió en llanto tras sufrir lesión

    Kevin Díaz  y Said daban inicio a una ronda mixta, cuando el juego se detuvo al ver al capitán de La Nueva Generación tendido en la colchoneta, por lo que todos sus compañeros corrieron alarmados a ver a Palao.

    Al revisar las imágenes se ve cómo Said se lanza desde lo más alto de una estructura, pero su nariz choca en un fierro, rebota y cae al suelo, sin moverse por unos segundos. Luego, el guerrero es auxiliado por los paramédicos.

    Said logra levantarse entre lágrimas, pero se muestra mareado debido al fuerte golpe que recibió en la cara y se mantuvo sentado hasta poder estabilizarse ante la preocupación de todos sus compañeros.

    Inmediatamente, Said comenzó a sangrar por la nariz que terminó perjudicada, luego los paramédicos le colocaron hielo en la zona y fue llevado de emergencia a una clínica local para ser atendido.
     

    Said Palao rompió en llanto tras sufrir terrible lesión en el rostro. Fuente: AméricaTV
    Said Palao rompió en llanto tras sufrir terrible lesión en el rostro. Fuente: AméricaTV

    Patricio Parodi castigó con huevazos a Said Palao

    Patricio y Said se enfrentaron en un juego de conocimiento, por lo que debían responder qué color es imperceptible para las abejas. Palao apretó primero el botón, pero respondió incorrectamente.

    En ese momento, Patricio debía castigar a Said con dos huevazos en la cabeza, pero la fuerza de Parodi fue tanta que dejó, no solo doliendo a Palao, sino también picón, y pidió una revancha.

    Producción hizo caso a Said y volvió a enfrentarse a Patricio, quien terminó ganando por segunda vez al samurai al responder correctamente en qué copa del Mundo un futbolista recibió la primera tarjeta roja de la historia.

    “Alemania 1974”, dijo Patricio quien disfrutó al saber que repetiría el castigo contra Said, con quien no tuvo piedad y reventó los huevos en la nuca del esposo de Alejandra Baigorria. 

    Patricio Parodi casi ‘desnuca’ a Said Palao al lanzar huevazos