Said Palao emocionado por representar al Perú en Campeonato Panamericano de Judo

Deportista se está preparando en Estados Unidos para ganar campeonato internacional

Said Palao representará al país en Campeonato Panamericano de Judo.
Said Palao representará al país en Campeonato Panamericano de Judo.

Said Palao recibió el Año Nuevo junto a Alejandra Baigorria en Estados Unidos, donde no solo disfruta de unas vacaciones acompañado de su pareja, sino que también viene entrenando duro y parejo en la academia del equipo oficial de judo en dicho país, para participar en el Campeonato Panamericano de dicha deporte y representar al Perú.

El integrante de Esto es Guerra viene demostrando que es un deportista de alto nivel, como lo dejó claro en diciembre pasado tras lograr ganar la medalla de bronce en Campeonato Nacional Adulto de Judo. Tras ello, Said Palao se prepara en Estados Unidos para dejar en alto al país en competencia internacional, que se realizará en el Perú en abril de este año.

“Es una gran satisfacción poder representar al Perú en judo. Volver a este deporte después de 9 años y ahora tener el reto de ser seleccionado es una bendición. Ya estoy entrenando muy fuerte para poder dar lo mejor de mí en este campeonato”, dijo el combatiente.

De igual manera, el deportista aseguró que se está esforzando al máximo para obtener una medalla. “Esta competición demanda mucho esfuerzo, así que estoy dando todo de mí porque quiero que el Perú tenga la medalla en judo”, agregó.

Por otro lado, Said Palao quiso recalcar que su único trabajo no es ser un participante de Esto es Guerra, sino que también es un un deportista calificado y un profesional.

“Yo he estudiado ingeniería industrial, tengo una carrera y soy deportista de alto rendimiento. Debe quedar en claro, que fuera de la hora y media del programa (Esto es guerra), donde todos nos ven, los chicos trabajan, tienen sus negocios, emprenden y estudian. Cada persona es un mundo distinto, y lamentablemente, se juzga por una hora y media que nos ven en pantalla”, aseguró.

Etiquetas:

Relacionadas