Alejandra Baigorria y Said Palao recibieron el 2022 en lujoso crucero

La pareja ha venido compartiendo con sus miles de seguidores todas las actividades que ha estado realizando en los últimos días

Video: América Espectáculos / Foto: Instagram

Alejandra Baigorria y Said Palao recibieron el Año Nuevo más unidos que nunca y en un lujoso crucero en las Bahamas. Para ello, viajaron a Estados Unidos hace ya unos días.

“En un crucero por primera vez, ninguno conoce un crucero, ya ahora les vamos a enseñar los destinos y todo lo que vamos a hacer”, contó la rubia.

La empresaria se mostró muy feliz al lado de Said y ha venido compartiendo con sus miles de seguidores todas las actividades que ha estado realizando en los últimos días.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria dio un breve recorrido por el crucero. Las instalaciones de este barco dejaron impresionada a la chica reality.

Por otro lado, Alejandra Baigorria aún sufre las secuelas de haberse lesionado el tendón de Aquiles y, tras su reciente operación en el pie, la modelo continúa experimentando fuertes dolores que no le permiten realizar sus actividades diarias.

La modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el avance de su recuperación.

Relacionadas