Said Palao: Alejandra decepcionada de Patricio y Mario tras ampay
Alejandra lanzó un fuerte mensaje a Patricio y Mario tras haber estado junto con Said en un yate con varias mujeres

Alejandra Baigorria ha expresado públicamente su decepción hacia Patricio Parodi y Mario Irivarren tras el ampay que muestra a Said Palao en una situación comprometedora junto a varias mujeres en un yate.
Alejandra Baigorria no cree en “karma” por ampay de Said Palao
La exintegrante de Esto es Guerra fue consultada respecto a lo que se comenta en redes, en cuanto a que el ampay de Said responde a un "karma" tras lo que pasó en su boda con Mario y Vania Bludau.
Alejandra sorprendió con su respuesta y aseguró que muy pronto se vendría una fuerte revelación sobre aquel día de su boda, que derivó en la primera ruptura entre Mario y Onelia Molina.
“Mario era mi amigo y por eso yo callé muchas cosas. En algún momento sabrán todos qué es realmente lo que pasó. Inclusive Onelia”, declaró a Amor y Fuego.

Alejandra Baigorria decepcionada de Patricio Parodi y Mario Irivarren
La empresaria no dudó en afirmar que se siente totalmente defraudada con quienes consideraba sus amigos, Patricio y Mario, quienes estuvieron presentes en la fiesta que se desarrolló en un yate en Argentina, donde disfrutaron junto a mujeres desconocidas.
En su declaración, Alejandra dejó a entrever que el guerrero y excombatiente habrían "tapado" o permitido el comportamiento de Said durante este viaje, lo que ha causado que Baigorria atraviese difíciles momentos.
“(¿Te sientes decepcionada con Pato y Mario?) Sí, sí me decepcionó. Sí me decepcionó porque al final el hombre tira para el hombre, pues, ¿no?”, agregó.
















