Sabrina: Melissa Joan Hart lanza fuerte mensaje tras confirmar que junto a sus hijos contrajo COVID-19

La recordada actriz lamentó la situación que afrontan en su familia y envió enfático mensaje

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor", aseveró. Foto: Fandom
“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor", aseveró. Foto: Fandom

La actriz estadounidense Melissa Joan Hart, exprotagonista de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, dio a conocer que se contagió de COVID-19 y envió un enfático mensaje. La recordada actriz lamentó la situación que actualmente afrontan en su familia.

Según dijo, durante toda la pandemia ella como su familia mantuvieron controles altos para prevenir el contagio, pero el descuido en las medidas hizo que con rapidez ella y sus hijos dieran positivo para COVID-19.

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”.

Melissa sostuvo que el relajo de las medidas fue colectivo y el contagio pudo haberse dado en el colegio de sus hijos, donde indicaron que ya no era necesario el uso de mascarillas.

“Estoy rezando para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y cortamos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país nos volvimos perezosos. Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, acotó.

Relacionadas