Runaway: así suena lo nuevo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha

El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó su nuevo tema al lado de exponentes del reggaetón e ídolos juveniles como Jonas Brothers

Runaway: así suena lo nuevo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha
Runaway: así suena lo nuevo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha

Y llegó ‘Runaway’, lo nuevo de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers. El cantante colombiano estrenó su canción este viernes a través de Youtube. 

El videoclip de ‘Runaway’ fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Time Square. 

Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Sebastíán Yatra.

 

Es la primera vez que los Jonas Brothers incursionan en el reggaetón para sorpresa de sus millones de seguidoras. 

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, añadieron los Jonas Brothers.

Por su parte, Daddy Yankee, considerado el ‘Rey del reggaetón’, se mostró muy emocionado por esta canción que promete ser un éxito. 

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo. Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun”, puntualizó el puertorriqueño Daddy Yankee.

Natti Natasha añadió: “Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers”. 

Tras doce horas de su estreno, el videoclip de ‘Runaway’ tiene más 4 millones de reproducciones en Youtube, así como miles de comentarios. 

MIRA TAMBIÉN | Sebastián Yatra recibe este romántico mensaje de Tini Stoessel

MIRA TAMBIÉN | ¿Natti Natasha dejó consejo para Yahaira Plasencia y para Daniela Darcourt?

Relacionadas